arís Saint Germain dio la nota y superó por 1-0 a Arsenal en el Emirates por el duelo de ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Ousmane Debelé se encargó de anotar el único tanto del compromiso.
A pesar de su condición como local, Arsenal no pudo sostener la constante presión que ejercía un ordenado PSG, que finalmente lograría hacerse con el control del juego para adelantarse por única vez por intermedio de Ousmane Dembelé a los 4 minutos, cuando tras un pase de Kvicha Kvaratskhelia, sacó un remate potente y colocado con la pierna izquierda para vencer la valla de David Raya.
Los Gunners eventualmente llegarían a marcar la paridad a través de la pelota parada y con un cabezazo de Mikel Merino en el inicio de la segunda parte, más precisamente a los 48 minutos, sin embargo, dicho tanto fue anulado por offside del jugador español.
Con este resultado, Arsenal y París Saint Germain definirán al finalista de la Champions el próximo miércoles, cuando se midan en estadio Parque de los Príncipes, desde las 16:00.