arís Saint Germain superó por 2-1 al Arsenal en el Parque de los Príncipes y con el global de 3-1, selló su boletó a Múnich, donde se disputará la final de la UEFA Champions League, el próximo 31 de mayo.
El duelo fue parejo en los primeros minutos, sin embargo, el local lograría inclinar el marcador a su favor para extender la ventaja en el global, cuando a los 27 minutos, el español Fabián Ruiz marcó el primer tanto con un potente remate de zurda.
En la segunda parte, el PSG buscó liquidar el expediente a través de un penal, pero David Raya desvió el remate del portugués Vitinha a los 69 minutos, dando algo de vida y alegría a los Gunners, sin embargo, no pasaría mucho tiempo hasta que Achraf Hakimi marque el 2-0 con un remate colocado a los 72'.
La reacción del Arsenal llegaría eventualmente a los 76 minutos, cuando Bukayo Saka se sacaba de encima a Gianluigi Donnarumma para anotar el descuento y decorar el marcador final.
Con este resultado, París Saint Germain se anota su segunda final de la UEFA Champions League y buscará revancha de los sucedido en la temporada 2019-2020, donde los parisinos cayeron por la mínima ante el Bayern Múnich en Liboa.