L

a jornada de fĂștbol por la cuarta vĂĄlida del Clausura continĂșa esta noche con el duelo entre Tacuary y Olimpia en el Defensores del Chaco a partir de las 19:15 con Derlis LĂłpez como juez principal, acompañado por Eber Aquino, quien se encargarĂĄ del VAR.

Ambos equipos llegan al duelo con realidades distintas, por una lado, el Tacua aĂșn no conoce la victoria en el presente torneo, en la jornada anterior sufriĂł un dura derrota por 2-0 ante el Sportivo Ameliano, duelo donde el zaguero Igor Ribeiro vio la tarjeta, por lo que el entrenador IvĂĄn Almeida realizarĂĄ variantes para el encuentro.

Por su parte, Olimpia viene de recuperar la sonrisa con la victoria por 2-1 frente a Guaireña en el Bosque de Para Uno, sumando así su segunda victoria. Ahora, visitarå el Defensores del Chaco para buscar seguir con la tendencia de seguir sumando. Para ello, Julio César Cåceres prepararía un equipo con variantes, donde podría producirse el debut del joven volante Matías Almeida, nieto de Ever Hugo Almeida e hijo del hoy entrenador de Tacuary Ivån Almeida.

Detalles del cotejo:

Tacuary FBC vs. Olimpia

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 19:15.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Héctor Medina y Nancy Fernåndez.

Cuarto ĂĄrbitro: GedidĂ­as ZacarĂ­as.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: Héctor Balbuena.

Árbitro soporte: César Rolón.

‍

Publicado el
30/7/2022
 en 
FĂștbol Paraguayo

Mas sobre 

FĂștbol Paraguayo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.