E

l piloto estonio volverá a vestirse con los colores del equipo de Alzenau para la siguiente temporada del Campeonato del Mundo de Rallies. El mismo volverá a los mandos del Hyundai i20 N Rallt2 y será compañero de Thierry Neuville.

Con dicho vehículo, el estonio se hizo con la victoria en tres pruebas del Mundial, ahora, volverá a colocarse en dicha máquina para buscar nuevamente protagonismo. En palabras del mismo, su vuelta se debió al trabajo y el crecimiento a lo largo del tiempo en que ambos trabajaron separados:

"Desde que nuestros caminos se separaron hace exactamente un año, el equipo ha estado trabajando muy duro en la nueva estructura técnica. Hyundai Motorsport tiene una visión clara y un objetivo para el futuro cercano, y es algo que me convenció de unir nuestras fuerzas nuevamente. Nuestro objetivo en este nuevo capítulo será nada menos que ganar los tres títulos, y con la nueva estructura del equipo, tenemos todas las herramientas necesarias para lograrlo." fueron las palabras del piloto,

Por su parte, Ciryl Abiteboul se refirió a la decisión de traer de vuelta una cara conocida a la estructura: "Al explorar nuestras opciones para 2024, abrí una discusión con Ott, quien estaba entusiasmado con las ambiciones renovadas y la estructura que estamos implementando. Nos complace que esté listo para reanudar los asuntos pendientes que tiene con nuestro equipo".

Publicado el
5/10/2023
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.