E

l jugador portugués de 28 años, Diogo Jota y su hermano André Felipe Silva, de 25, fallecieron en la madrugada de este jueves en un accidente de carretera en el Municipio de Zamora, España.

Según el reporte policial de la zona, el siniestro se produjo aproximadamente a las 0:30 de la madrugada, cuando tanto Jota como su hermano transitaban  en el kilómetro 65, sentido Benavente, a la altura de la comarca zamorana de Sanabria, cuando un pinchazo produjo un despiste y posterior choque contra la barrera de seguridad de la carretera, provocando posteriormente un incendio.

Jota, delantero de 28 años, se había proclamado campeón de la Premier League en la pasada temporada con el Liverpool, así también conquistó la UEFA Nations League junto a la Selección Portuguesa. Su hermano André Silva, de 25 años, también se desempeñaba como futbolista del Penafiel de la Segunda División de Portugal, en la posición de mediapunta.

Además, Diogo Jota se acababa de casar, hace apenas 10 días, con su prometida, Rute Cardoso. El enlace fue el 22 de junio. En las fotos se podía ver a la pareja con sus tres hijos: Denis (2021), Duarte (2023) y una niña nacida en 2024 cuyo nombre no ha trascendido.

Publicado el
3/7/2025
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.