sta tarde, en el inicio de la fecha 13 del Clausura, Sportivo Trinidense recibirá la visita de General Caballero de JLM en el Estadio Martín Torres, desde las 19:00, con arbitraje de José Méndez.
Duelo más que importante para ambos equipos que buscan cumplir con sus objetivos, por un lado, el Triqui quiere hacerse fuerte en casa tras golear como visitante por 3-0 al Sportivo Ameliano por la fecha 12, sumando así la cantidad de 15 unidades.
Por su parte, el Rojo mallorquino viene con ganas de llevarse los puntos luego de recuperar terreno en el torneo tras vencer por 2-0 a Resistencia, para también alcanzar la línea de los 15 puntos.
La última vez que ambos se cruzaron en Santísima Trinidad, fue por la fecha 16 del Campeonato Clausura, donde el local logró sacar ventaja por 2-0, con goles de Álex Álvarez y Pedro Arce.
LOS DETALLES DEL PARTIDO
Sportivo Trinidense vs. General Caballero JLM
Estadio: Martín Torres.
Hora: 19:00.
Árbitro: José Méndez.
Asistentes: Luis Onieva y Nancy Fernández.
Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez
VAR: Ulises Mereles.
AVAR: Christian Sosa.