La Selección Paraguaya superó a su par de Brasil por 5-3 por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América de Chile. Los tantos de la Albirroja fueron marcados por Carlos Carballo, Jesús Martínez, Néstor Medina, Valentín Benítez y Pedro Morán.
El británico Lando Norris marcó el paso en la segunda sesión del primer día de pretemporada de la Fórmula 1 en el Circuito de Sackhir, en Bahréin, bajando el tiempo registrado por Andrea Kimi Antonelli en la tanda matutina.
El joven polaco de 20 años, Eryk Goczal, ha firmado su primer triunfo de etapa en su estreno dentro de la clase Coches y lo hizo en la cuarta jornada del Abu Dhabi Desert Challenge, quedando por delante de Lucas Moraes y Nasser Al-Attiyah, quienes a su vez se distancian a sólo 41 segundos en la general, por lo que la definición todavía esta abierta para cualquiera de los dos.
El ganador del Rally Dakar quiere repetir victoria ahora en el Abu Dhabi Desert Challenge luego de comandar las acciones de la Cuarta Etapa, superando por 3m23s al francés Adrien Van Beveren y 4m52s al chileno José Ignacio Cornejo.
El italiano Andrea Kimi Antonelli fue la primera referencia en el inicio de los ensayos de pre-temporada de la Fórmula 1 en el Circuito de Sakhir, en Bahréin, superando en la tanda a Liam Lawson y Alex Albon.
El paraguayo Diego Gómez tuvo su primera titularidad con el conjunto de las Gaviotas, quienes superaron por 2-1 al Bournemouth por la fecha 27 de la Premier League.
El Campeonato Nacional de Rally y el Campeonato FIA CODASUR tendrán su inicio este fin de semana cuando se dispute el Rally Trans Itapúa y según el último corte de inscritos, serán 68 máquinas que estarán en competencia.
En el Circuito de Barcelona, se desarrolló el segundo día de test de pre-temporada de la Fórmula 2, donde el paraguayo Joshua Duerksen ajustó detalles antes del inicio del campeonato.