El volante ofensivo Óscar Romero, quien continúa como agente libre tras su paso por el Botafogo de Brasil, fue ofrecido a Racing de Avellaneda, club que evalúa ficharlo pagándole solamente el salario.
Adolfo Daniel Vallejo no pudo hacerle frente al peruano Juan Pablo Varillas y cayó por doble 4-6 en la final del circuito Challenger 50 de la ciudad de Buenos Aires. El paraguayo emprenderá viaje a Uruguay para afrontar el Challenger 75 de Punta del Este.
Diego Domínguez Bejarano se prepara para iniciar su maratónico calendario mundial esta semana en el Rally de Montecarlo, en la clase WRC3 junto a Rogelio Peñate dentro del Ford Fiesta Rally3.
A pesar de las inclemencias del tiempo, finalmente se desarrolló el X Latin América Amateur Championship en el Pilar Golf Club, en la Provincia de Pilar, Argentina, donde el paraguayo Eric Fortlage fue el mejor ubicado del Team Paraguay, alcanzando el sexto lugar.
El paraguayo Adolfo Daniel Vallejo irá por el título del Challenger 50 de Buenos Aires, en Argentina, luego de superar en semifinales al ecuatoriano Álvaro Guillén Meza por 7-5 y 6-2.
Nottingham Forest superó por 3-2 al Southampton y sigue dando la nota en la presente edición de la Premier League, donde se ubican en la tercera posición con 44 unidades.
El paraguayo Diego Gómez ingresó junto a Julio Enciso en la parte final del encuentro del Brighton ante el Manchester United, debutando de manera oficial en la Premier League.
Según el medio español Relevo, el Valencia de España entraría en la puja por hacerse con los servicios de Julio Enciso bajo un contrato a préstamo por 6 meses. Además, aseguran que el club ingles ya dio el "ok" para la operación.