Olimpia y General Caballero igualaron 0-0 en Itauguá por la fecha 13 del Campeonato Clausura. El Decano sigue en la cima, pero con riesgo de ceder terreno ante sus escoltas.
El paraguayo Diego Domínguez Bejarano completo la segunda etapa del Rally Bio Bio de Chile, donde comanda cómodamente en la WRC y se coloca a sólo 4 tramos de alzarse con su primera corona.
Esta noche, Sol de América tendrá la visita del Sportivo Luqueño en el Luis Alfonso Giagni por la fecha 13 del Clausura, desde las 19:30, con José Méndez como juez central.
Esta tarde, la fecha 13 tendrá su continuidad con el encuentro entre Olimpia y General Caballero de JLM en el Luis Salinas, desde las 17:00, con la presencia de Carlos Paul Benítez como juez principal.
Por la fecha 13 del Campeonato Clausura, Guaraní y Sportivo Trinidense igualaron 0-0 en Dos Bocas, repartieron puntos y frenándose mutuamente en sus respectivos objetivos, sobre todo el Aborigen, quien pierde la chance de volver a acercarse a los primeros lugares de la tabla.
Con tantos de Alejandro Samudio y Richard Torales, el Sportivo Ameliano venció por 2-0 a Tacuary en el inicio de fecha 13 del Campeonato Clausura en la ciudad de Villa Hayes.
El paraguayo Diego Domínguez Bejarano cerró la primera etapa del Rally Bio Bio de Chile en la punta de la clase WRC3, sacando una holgada ventaja sobre el peruano Eduardo Castro, dando así su primer paso rumbo a su primera estrella.
El estonio Ott Tanak lideró la primera etapa del Rally Bio Bio de Chile a los mandos del Hyundai i20 N Rally2, ganándole por ahora la pulsada a los GR Yaris Rally1 de Elfyn Evans y Kale Rovanpera.