Esta noche, Guaraní arribará a Montevideo para medir fuerzas con el Atlético Juventud Las Piedras de Uruguay por el duelo de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El duelo está fijado para las 19:00 y contará con el arbitraje del brasileño Rafael Klein.
En la segunda semana de test oficiales de la Fórmula 1, este miércoles el británico George Russell anotó el mejor tiempo en el Circuito Internacional de Bahréin.
En Pedro Juan Caballero, Sportivo 2 de Mayo y Sporting Cristal igualaron 2-2 en el duelo de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Fernando Cáceres y Cristiano Da Silva (en contra) marcaron para el local, mientras que Yoshimar Yotún (de penal) y Ángel Martínez (en contra) anotaron para el cuadro incaico.
Esta noche, el Sportivo 2 de Mayo se presenta en el Rio Parapití para recibir la visita del Sporting Cristal de Perú por el duelo de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El encuentro está fijado para las 21:30 y tendrá al colombiano Carlos Betancur como juez central.
En el cierre de la fecha 5 del Campeonato Apertura, Nacional dio la nota y superó por 2-0 a Cerro Porteño en la Nueva Olla, escalando nuevamente a la punta de la tabla, ahora con 12 unidades. Sebastián Vargas y Hugo Adrián Benítez marcaron para la Academia.
Por la quinta fecha del Campeonato Apertura, Sportivo Trinidense superó por la mínima a Libertad en el Martín Torres. Gustavo Viera marcó el único tanto del compromiso.
Esta noche, Cerro Porteño y Nacional protagonizarán el cierre definitivo de la fecha 5 del Campeonato Apertura, cuando se vean las caras en La Nueva Olla, desde las 20:30, con arbitraje de Derlis Benítez.
La fecha 5 del Campeonato Apertura continuará esta tarde cuando Sportivo Trinidense reciba en el Martín Torres a Libertad, desde las 18:30, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.