La Selección Paraguaya volvió a movilizarse en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” luego del empate ante Uruguay en Montevideo, a la expectativa por el duelo ante Brasil del próximo martes.
El belga Thierry Neuville se quedó con el Acrópolis Rally de Grecia, décima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies para consolidar su liderato al frente del Campeonato de Pilotos. Sus compañeros Dani Sordo y Ott Tanak completaron el podio.
El belga de Hyundai aprovechó el buen ritmo de su coche y logró escalar hasta la punta de clasificación del Rally Acrópolis de Grecia, ubicándose por delante de Dani Sordo y Sebastién Ogier.
En el cierre de la jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, Perú y Colombia intercambiaron golpes y terminaron firmando un empate 1-1 en Lima. Alexander Callens adelantó a los locales, mientras que Luis Díaz colocó la igualdad.
Con el tanto de Rodrygo Goes, la Selección Brasileña superó por 1-0 a Ecuador en Curitiba y volvió a sumar de a tres en casa, escalando además al cuarto lugar con 10 unidades.
La Selección Paraguaya resistió y sacó un valioso punto tras empatar 0-0 con Uruguay en el Centenario. El siguiente rival será Brasil, el próximo martes 9 en el Defensores del Chaco.
El piloto estonio de Hyundai logró colocarse en la cima de la clasificación tras la primera jornada de competencia en el Acrópolis Rally de Grecia. Sus compañeros Dani Sordo y Thierry Neuville cierran el top 3 provisional.
Esta noche, la Selección Peruana recibirá a Colombia por la jornada 7 de la Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026. Será en el Estadio Nacional de Lima, desde las 21:30, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.