El Mengao esta dispuesto a romper el mercado de pases luego de anunciar el fichaje del ex-Juventus, Alex Sandro y la llegar a un acuerdo con el argentino Carlos Alcaraz, ahora irán a la carga por el atacante neerlandés de 30 años, Memphis Depay.
El colombiano, quien viene de firmar una gran actuación en la última Copa América, volverá al fútbol europeo a sus 33 años luego de firmar con el Rayo Vallecano tras un paso poco feliz por el Sao Paulo.
Renato Bittar, representante de jugadores, confirmó a un medio local que Diego Gómez firmó un contrato por 5 años con el Brighton de Inglaterra, club al que llegará a mitad de temporada, es decir, en enero de 2025.
En el cierre de la fecha 7 del Campeonato Clausura, Libertad superó por 2-0 al 2 de Mayo de PJC en Villa Elisa y lo sacó de la punta. Lorenzo Melgarejo y Antonio Bareiro marcaron los tantos para el Guma.
En Barrio Obrero, Olimpia fue superior y venció por 1-0 al Sportivo Ameliano por la séptima fecha del Campeonato Clausura. Derlis González marcó el único tanto del compromiso.
Fau Zaldívar y Marcelo Der Ohannesian, a bordo del Hyundai i20 N Rally2, se llevaron la victoria en el Rally de Santa Cruz, tercera cita del Campeonato Sudamericano FIA CODASUR. Gustavo Saba y Bruno Bulacia completaron el podio.
El sueco Mondo Duplantis volvió a ser noticia este domingo luego de volver a romper su récord mundial de salto con pértiga en la Diamond League de Silesia, saltando a una altura de 6,26 metros, superando los 6,25 que logró apenas 20 atrás en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
En hecho histórico para el remo paraguayo se vivió en el Mundial de la disciplina en Canadá, donde Matías Ramírez y Gabriel Yser se quedaron con el subcampeonato en la clase -2 LM con un tiempo de 06m42s54.