Edgar Molas, Presidente de la Comisión Deportiva del TACPY, brindó declaraciones al equipo de Motores&Cía acerca de un primer calendario tentativo para la disputa del Campeonato Sudamericano FIA CODASUR del 2024, además de otros temas y proyectos para la siguiente temporada.
Esta tarde, la Selección Paraguaya de Handball Femenil entrará en acción en el Mundial de Mayores de Suecia, Dinamarca y Noruega cuando se enfrente a la representación de Hungría, desde las 16:30, en Helsingborg.
La Selección Paraguaya no tuvo piedad y terminó venciendo a Estados Unidos por el abultado marcador de 11-2 para sellar de manera definitiva su pase a los Cuartos de Final del Mundial AMF de Fútbol de Salón en México.
En el segundo día de prácticas de post-temporada de la F2, nuestro compatriota Joshua Duerksen recibió la visita del Presidente de la República, Santago Peña, así como también del Presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem.
Esta noche, por la última fecha del Campeonato Clausura, Resistencia recibirá en el Luis Alfonso Giagni al Sportivo Ameliano, desde las 20:30, con arbitraje de Marco Franco.
El cuadro de Villarrica sufrió una abultada caída por 7-2 ante el Sportivo Trinidense por la fecha 22 del Clausura y por ende, serán equipo de la División Intermedia en la siguiente temporada.
Por la última fecha del Campeonato Clausura, Tacuary venció 2-1 a Libertad en la Huerta y seguirá siendo equipo de Primera División. Matías Almeida y Óscar Ruiz marcaron para el Tacua, mientras que Adrián Alcaraz anotó para el Gumarelo.