El británico sigue al frente del 1-2-3 de Toyota tras la segunda etapa del Rally de Japón, donde no pasó mayores inconvenientes salvo una avería en el inicio de la jornada. Sébastien Ogier y Kalle Rovanpera lo siguen en el podio.
Charles Leclerc consiguió ser el más rápido de la clasificación del GP de Las Vegas para salir en primera fila este domingo. A él lo sucedió Carlos Sainz, quien de igual forma deberá penalizar 10 posiciones en la parrilla. El tercero en la pista fue Max Verstappen.
El lateral derecho de Libertad, Iván Ramírez, fue citado por la Selección Paraguaya de cara al duelo ante Colombia. Esto se da ante la baja de Robert Rojas por la roja directa recibida ante Chile.
Luego del empate sin goles ante Paraguay en Santiago, el entrenador Argentino brindó declaraciones post-partido donde dio a conocer su decisión de dejar la dirección técnica de la Selección Chilena.
El monegasco Charles Leclerc fue la referencia en la única práctica desarrollada en la jornada dentro del GP de Las Vegas. Carlos Sainz y Fernando Alonso lo siguieron en el podio de la prueba.
El británico ha mostrado más solvencia en el manejo de las situaciones en una primera etapa caótica y bajo condiciones extremas. El mismo tomó la punta, siendo seguido por sus compañeros de equipos, Sébastien Ogier y Kalle Rovanpera.
La Selección Paraguaya aguantó e igualó 0-0 con Chile en el Monumental de Santiago por la quinta fecha de las Eliminatorias. Robert Rojas vio la roja sobre el final del primer tiempo, por lo que el cuadro Albirrojo jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
Colombia lo perdía por la mínima, sin embargo, un doblete de Luis Díaz les permitió vencer por primera vez en su historia a Brasil. Fue por la fecha 5 de las Eliminatorias.