La sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas continúa con el compromiso entre Uruguay y Bolivia, en el Centenario de Montevideo, desde las 20:30, con arbitraje del peruano Kevin Ortega.
Con una gran parte de selecciones ya confirmadas, la Eurocopa entra en su fase definitoria con la disputa del repechaje, en busca de los 3 cupos restantes.
La sexta fecha tendrá su continuidad esta noche, con el compromiso que sostendrán las selecciones de Ecuador y Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito, desde las 20:30, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco.
Esta noche, la Selección Paraguaya abrirá el telón de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas cuando enfrente a su par de Colombia en el Defensores del Chaco, desde las 20:00, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.
La Conmebol dio a conocer este lunes la sede del cotejo inaugural y la Gran Final de la próxima edición de la Copa América, competencia que se disputará del 20 de junio al 24 de julio.
El combinado colombiano, bajo el mando del argentino Néstor Lorenzo, llega con bajas y varios cambios a Asunción para encarar la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay.
El próximo lunes 4 de diciembre, se tiene previstas unas pruebas por parte de profesionales de las formativas del Club Libertad. Será en el Polideportivo Municipal de Pilar, desde las 16:30.
Este lunes, se develaron los detalles del recorrido, las fechas y etapas que tendrá la edición 2024 del raid más duro del mundo, que nuevamente pisará territorio saudí por cuarta vez consecutiva y que se desarrollará del 5 al 19 de enero.