El Presidente de Volkswagen para la región Alexander Seitz visitó el país por el aniversario 70 de Diesa y se reunió con el presidente electo de Paraguay, Santiago Peña.
Este miércoles se dieron a conocer las primeras 26 tripulaciones que dirán presente en la edición 48° del Transchaco Rally, que tendrá su clasificación del 25 al 26 de este mes, antes del inicio de la carrera el próximo 1 julio y se extenderá hasta el 2 del mismo mes. Fotos: JES Audiovisual
El Legendario confirmó a través de sus redes sociales, la llegada de su nuevo entrenador, se trata de Juan Pablo Pumpido, quien llega en reemplazo del uruguayo Hernán Rodrigo López.
La comitiva de la Asociación Paraguaya de Golf partió este jueves a Japón, con motivo de participar del siguiente Campeonato Mundial Juvenil de Golf por equipos, a jugarse en el campo del Hakusan Village Golf Club, ubicado en Tsu City.
En la noche de este jueves, la quinta fecha de la Copa de Oro "Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003" tendrá su inicio con la disputa de 5 encuentros en varios puntos.
A pesar del clima fresco, este martes se dio lugar al inicio del Campeonato de la Divisional A "Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003” de Fútbol de Salón, con la disputa de 4 encuentros. En el Polideportivo “Estanislao Frutos Rodríguez” de la ciudad de Villa Elisa.
El cuadro Merengue anunció su primer fichaje del volante inglés Jude Bellingham, quien llegará al club para firmar un contrato hasta el 2029, el mismo llega procedente del Borussia Dortmund.
La Selección Paraguaya arrancó el operativo y los primeros entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” pensando ya en el amistoso el próximo domingo ante Nicaragua en el Defensores del Chaco.