Tanto Alejandra Alonso como Javier Insfr谩n no pudieron quedar entre los 3 primeros en sus respectivos heat y pasar谩n a disputar las semifinales C/D, es decir, para definir sus posiciones del 13 al 24.
En el cierre de la fecha 2 del Campeonato Clasusura, 2 de Mayo y Cerro Porte帽o igualaron 1-1 en Pedro Juan Caballero. Fernando Fern谩ndez abri贸 la cuenta para el Cicl贸n, mientras que Franco Costa coloc贸 el empate para el local.
La Selecci贸n Paraguaya de F煤tbol, a trav茅s de un comunicado, inform贸 sobre la lesi贸n grave sufrida por Enso Gonz谩lez en el 煤ltimo duelo ante Israel en Par铆s y el arribo de 脕ngel Cardozo Lucena en su reemplazo.
Luego de su participaci贸n en los 100m. mariposa y posterior eliminaci贸n de los Juegos Ol铆mpicos de Par铆s, Luana Alonso estar铆a en problemas con el COP ya que la misma aparentemente abandon贸 la Villa Ol铆mpica sin permiso.
El espa帽ol anunci贸 a trav茅s de un video en sus redes sociales que ser谩 piloto del equipo Williams a partir de la siguiente temporada y bajo un contrato multianual, donde acompa帽ar谩 a Alex Albon en la alineaci贸n principal.
Un momento hist贸rico se vivi贸 hoy con el debut de Paraguay en el torneo de Voleibol de Playa en la pista central de la Torre Eiffel, donde Giuliana Poletti y Michelle Valiente enfrentaron a las canadienses Melissa Humana y Brandie Wilkerson, con resultado a favor de las norteamericanas.
El serbio Novak Djokovic se mostr贸 firme y super贸 a un combativo Rafael Nadal por 6-1 y 6-4 para avanzar a la tercera ronda del torneo de tenis de los Juegos Ol铆mpicos de Par铆s 2024.
En la prosecuci贸n de la fecha 2 del Campeonato Clausura, General Caballero de JLM y Olimpia igualaron 0-0 y se repartieron puntos en Ka'arendy. El defensor Mauro Rodas vio la roja en el local.