Esta noche, por la 煤ltima fecha 22 del Campeonato Apertura, Atl茅tico Temberary y Cerro Porte帽o se ver谩n en el estadio Luis Salinas, desde las 19:00, con arbitraje de Mario D铆az de Vivar.
La mala racha no suelta al paraguayo Joshua Duerksen, quien parti贸 en primera fila en la Carrera Sprint del GP de Espa帽a de la F贸rmula 2, sin embargo, fue perdiendo gradualmente el ritmo debido a un problema mec谩nico de su monoplaza.
Por la 煤ltima fecha 22 del Campeonato Apertura, Nacional super贸 por 4-2 a General Caballero de JLM, con tantos de Tiago Caballero, Gustavo Caballero (x2) y Richard Prieto para el Albo, mientras que el descuento del Rojo lo marcar铆an Teodoro Arce y Juan Franco.
El australiano Oscar Piastri se qued贸 con la segunda sesi贸n de entrenamientos del GP de Espa帽a, sucediendo a Lando Norris, quien hab铆a liderado la primera tanda. Geoge Russell y Max Verstappen completaron el top 3.
Esta tarde, la jornada 22 del Campeonato Apertura abrir谩 tel贸n en Ka'arendy, donde General Caballero de JLM recibir谩 la visita de Nacional, desde las 17:00, con arbitraje de Giancarlos Juliadoza.
Joshua Duerksen se ubic贸 en el noveno lugar dentro de la ronda de clasificaci贸n del GP de Espa帽a de la F贸rmula 2, dicha posici贸n le permitir谩 al mismo partir desde el segundo puesto con la parrilla invertida en la Carrera Sprint de este s谩bado.
Luego de su victoria en el Principado, el brit谩nico Lando Norris sac贸 a relucir el ritmo del MCL39 y se qued贸 con la primera sesi贸n de entrenamientos del GP de Espa帽a
Sportivo Luque帽o cerr贸 su paso por la Copa Sudamericana tras caer por 1-0 ante Gremio en Porto Alegre, por la 煤ltima fecha de la fase de grupos. Riquelme Freitas anot贸 el 煤nico tanto para el local.