Por la fecha 11 del Campeonato Apertura, Olimpia y Deportivo Recoleta empataron 1-1 con goles de Abel Paredes (en contra) para el Canario y Alejandro Maciel para el Decano.
En un cotejo lleno de emociones, Sportivo Luque帽o y Sportivo Ameliano igualaron 2-2 en el Luis Alfonso Giagni, por la fecha 11 del Campeonato Apertura. Walter Gonz谩lez anot贸 por duplicado para el Auriazul, mientras que Diego Barreto y Giovanni Bogado marcaron para la V Azulada.
El paraguayo Mateo Valente tuvo una destacada primera presentaci贸n en la F贸rmula 3 Ultimate Cup Series tras ocupar el cuarto lugar en la primera carrera en el Circuito Paul Ricard.
El piloto del MZR, Migue Zald铆var, se adjudic贸 con el liderato tras la primera etapa del Rally de San Pedro, segunda cita del Campeonato Nacional de Rally. Alejandro Galanti y Diego Dom铆nguez completaron el top 3.
Esta noche, Deportivo Recoleta y Olimpia avivar谩n la jornada sabatina en el estadio Luis Salinas, por la fecha 11 del Campeonato Apertura. El duelo esta fijado para las 20:30 y tendr谩 a Derlis Ben铆tez como juez central.
La prosecuci贸n de la fecha 11 se dar谩 esta noche, cuando el Sportivo Ameliano reciba al Sportivo Luque帽o en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 18:15, con arbitraje de Derlis L贸pez.
Con gol de Federico Carrizo, Cerro Porte帽o super贸 por 1-0 al Atl茅tico Tembetary por la fecha 11 del Campeonato Apertura. Con este resultado, el cuadro azulgrana acumula 18 unidades, mientras que el Rojiverde cuenta con 10 puntos en la d茅cima posici贸n.