La jornada 21 del Campeonato Clausura tendrĂĄ su continuidad esta noche, cuando Sportivo 2 de Mayo enfrente al Deportivo Recoleta en el RĂo ParapitĂ, desde las 19:30, con la presencia de Aldo Quiñonez como juez principal.
Por la fecha 21 del Campeonato Clausura, Nacional venciĂł por 2-0 al Sportivo Ameliano en el Arsenio Erico. Hugo IvĂĄn Valdez y Mauricio Cabrera marcaron para la Academia.
El experimentado extremo uruguayo Alejandro Silva, quien se encuentra actualmente como jugador del Deportivo Recoleta, podrĂa tener su cuarta etapa con la camiseta de Olimpia para la temporada 2026.
Toyota Gazoo Racing hizo la presentación oficial de sus tres binomios que llevarån el nuevo Hilux en el raid mås duro del mundo, nuevamente en suelo årabe. Entre los anunciados, destaca la presencia del australiano Toby Price, dos veces ganador en Motos, como nueva incorporación en reemplazo del brasileño Lucas Moraes, quien se unió a Dacia.