Temas de

2025

Fútbol

Mundial Sub 20: Noruega será rival de Paraguay en octavos

Culminó la fase de grupos del Mundial Sub 20 de Chile y la Selección Paraguaya ya conoce a su rival para la ronda de octavos de final de dicha competencia.
Fútbol

Libertad y Trinidense no pasan del cero en Tuyucuá

Por la fecha 15 del Campeonato Clausura, Libertad y Sportivo Trinidense empataron sin goles en La Huerta y repartieron puntos. El Gumarelo ahora suma 18 unidades, mientras que el Triki cuenta ahora con 23.
Fútbol

Guaraní triunfa sobre el final y sigue arriba

En un duelo más que ajustado, Guaraní superó por la mínima al Atlético Tembetary para seguir siendo líder del Campeonato Clausura. Diego Fernández, sobre el cierre, anotó el único tanto del Legendario.
Fútbol

Enciso tuvo su debut con el Estrasburgo

El paraguayo Julio Enciso hizo su debut oficial en la goleada por 5-0 de su equipo, el Strasburgo, frente al Angers por la fecha 7 de la Ligue 1 de Francia.
Automovilismo

McLaren retuvo el título de Constructores

La escudería McLaren selló su décimo Campeonato de Constructores de la historia de la Fórmula 1 al coronarse bicampeón consecutivo tras una sólida actuación en el GP de Singapur. Con Lando Norris en la tercera posición y Oscar Piastri en el cuarto, el equipo de Woking sumó 27 puntos cruciales que ampliaron su ya imponente ventaja a 333 sobre Mercedes, haciendo imposible cualquier remontada de sus perseguidores con solo seis carreras restantes en el calendario.
Automovilismo

Russell arrasó de principio a fin en Singapur

El británico George Russell marcó el ritmo de principio a fin y se llevó la victoria en el GP de Singapur, superando a Max Verstapppen y a Lando Norris en la prueba.
Fútbol

En Tuyucuá, Libertad recibe a Trinidense

La fecha 15 del Campeonato Clausura continuará esta noche cuando Libertad y Sportivo Trinidense se vean en el estadio La Huerta, desde las 20:00, con Mario Díaz de Vivar como juez principal.
Fútbol

Guaraní busca seguir en la cima ante Tembetary

Esta tarde, por la fecha 15 del Campeonato Clausura, Guaraní recibirá al Atlético Tembetary en el estadio La Arboleda desde las 17:30, con arbitraje de Derlis López.

Estamos en Instagram

VEER PERFIL