Tanto Cerro Porteño como Libertad ya conocen las ternas arbitrales para sus respectivos duelos de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Copa Libertadores.
Este jueves se dieron a conocer los 30 finalistas al BalĂłn de Oro, premio que otorga la revista France Football al mejor jugador del mundo de la pasada temporada.
La atacante de sĂłlo 17 años, Claudia MartĂnez, se convirtiĂł en la primera paraguaya en ser nominada a los premios del BalĂłn de Oro, en este caso, al Trofeo Kopa, que se otorga a la mejor jugadora Sub 21 del mundo.
Luego de la ediciĂłn nĂșmero 74, con victoria del local Kalle Rovanpera, el Rally de Finlandia mantendrĂĄ su lugar dentro del calendario del Campeonato del Mundo de Rallies hasta el 2031. Esto tras el acuerdo alcanzado por la promotora del WRC y AKK Sports.
En un emotivo encuentro en Campo Grande, GuaranĂ venciĂł por 3-2 al Deportivo Recoleta por la sexta fecha del Campeonato Clausura. Brahian Ferreira Wilfrido BĂĄez anotaron para el Canario, mientras que Fernando FernĂĄndez e IvĂĄn Franco (x2) marcaron para el Aborigen.