Esta noche, la Selecci贸n Paraguaya de F煤tbol arribar谩 hasta el estadio Roberto Mel茅ndez de la ciudad de Barranquilla para medir fuerzas con Colombia por la fecha 14 de las Eliminatorias.
La Selecci贸n Paraguaya cerr贸 su preparaci贸n en nuestro pa铆s antes de emprender viaje a Barranquilla, donde este martes visitar谩 a Colombia por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selecci贸n Paraguaya de Futbol de Playa Sub 20 dio el golpe y gole贸 por 8-3 a su par de Brasil y revalid贸 el t铆tulo de la Liga Evoluci贸n, en su edici贸n 2024, alcanzando as铆 su tercera conquista.
La Selecci贸n Paraguaya super贸 por la m铆nima a Chile en el Defensores del Chaco y se asoma cada vez m谩s al objetivo de clasificar al pr贸ximo Mundial del 2026. Omar Alderete marc贸 el 煤nico tanto del compromiso.
Esta noche, la Selecci贸n Paraguaya recibir谩 en el Defensores del Chaco a su par de Chile por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas. El duelo est谩 fijado para las 20:00, con arbitraje del brasile帽o Raphael Claus.
Seg煤n medios trasandinos, el atacante Alexis S谩nchez no llegar谩 al encuentro ante la Albirroja debido a una fatiga muscular, por lo que la Selecci贸n Chilena llegar谩 a nuestro pa铆s sin uno de sus m谩ximos referentes.
A trav茅s de una extensa conferencia de prensa, Gustavo Alfaro, DT de la Selecci贸n Paraguaya, palpit贸 el encuentro por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile de este jueves, en Sajonia.