Pierre Gasly marc贸 el ritmo y lider贸 la primera sesi贸n de entrenamientos del GP de Arabia Saud铆, en el Circuitode Jeddah Corniche, por delante de Lando Norris y Charles Leclerc.
En el rally, como en la vida, los resultados son claros: gana quien llega primero. Pero cuando la informaci贸n es manipulada o relatada con sesgo, lo que se pierde no es solo precisi贸n, sino tambi茅n justicia. Eso es exactamente lo que ha ocurrido con la cobertura del Rally de Jes煤s Mar铆a, una v谩lida puntuable tanto para el Campeonato Sudamericano CODASUR como para el Rally Argentino.
El piloto del Copetrol Rally Team, Agust铆n Alonso, junto al navegante Edgardo Galindo, domin贸 las acciones y se llev贸 el triunfo en el Rally Jes煤s Mar铆a de C贸rdoba, segunda fecha del Campeonato FIA CODASUR.
El australiano Oscar Piastri domin贸 de principio a fin y se qued贸 con la victoria en el GP de Bahr茅in para acortar distancias con su compa帽ero, quien fue penalizado y complet贸 el podio por detr谩s de George Russell.
El paraguayo Joshua Duerksen cerr贸 su paso por la segunda fecha de la F贸rmula 2 en Bahr茅in ubic谩ndose en la d茅cima posici贸n de la Feature Race, sumando as铆 1 punto para el campeonato.
Tras la Sprint del GP de Bahr茅in de la F贸rmula 2, los comisarios deportivos determinaron la descalificaci贸n del paraguayo Joshua Duerksen de la carrera debido a que la tira del difusor 1 estaba m谩s baja que la altura m铆nima especificada.
Fau Zald铆var y Marcelo Der Ohanessian, a bordo del Hyundai i20 N Rally2, marcaron el paso y lideraron la Etapa 1 del Rally Jes煤s Mar铆a de Argentina, segunda cita del Campeonato Sudamericano FIA CODASUR.