Max Verstappen sigue dando muestras de su buen ritmo en la pista y se qued贸 con la pole position del GP de Austria . El neerland茅s saldr谩 en primera fila este s谩bado junto a Lando Norris en la primera fila, mientras que en la segunda lo har谩n Oscar Piastri.
En una fant谩stica clasificaci贸n, el paraguayo Joshua Duerksen marc贸 el segundo mejor tiempo en la Clasificaci贸n de la Ronda 7 en el Circuito de Spielberg, quedando a s贸lo 8 mil茅simas del noruego Dennis Hauger, quien se qued贸 con la pole.
El piloto neerland茅s comenz贸 el GP de Austria liderando el primer ensayo en el Circuito de Spielberg, marcando el mejor tiempo por encima de Oscar Piastri y Charles Leclerc.
El canadiense Lance Stroll permanecer谩 en la escuder铆a Aston Martin hasta la siguiente temporada. La renovaci贸n del piloto se hizo oficial este jueves a trav茅s de las cuentas oficiales del equipo.
El estonio de Hyundai marc贸 el ritmo en la primera especial del Rally de Polonia, dando muestras de su buen rendimiento dentro del Campeonato del Mundo de Rallies, Thierry Neuville y Elfyn Evans completan el top 3.
Este viernes, la edici贸n 49掳 del TransChaco Rally abrir谩 oficialmente sus etapas en Mariscal Estigarribia, con la presencia de 56 m谩quinas que saldr谩n de la rampa para encarar los desafiantes tramos. As铆 mismo La Deportiva 1120AM te llevar谩 todas las emociones de la mano de Motores&C铆a y todo el staff desde las 5:30.
En charla con los protagonistas de la Clasificaci贸n del TransChaco Rally, Alejandro Galanti destac贸 su performance en el Aut贸dromo V铆ctor Rub茅n Dumot y lo que espera para las etapas de la prueba.
Luego de la Clasificaci贸n del Trans Chaco Rally en el Aut贸dromo V铆ctor Rub茅n Dumot, Gustavo Saba charl贸 con el equipo de Motores&C铆a sobre su posici贸n de salida para el viernes en Mariscal Estigarribia y los preparativos del equipo Saba Competici贸n para encarar las tres etapas de la prueba.