Se complet贸 el primer d铆a del GP de Espa帽a con el desarrollo de la segunda sesi贸n de entrenamientos, el cual qued贸 a manos del brit谩nico Lewis Hamilton, quien super贸 a Carlos Sainz y Lando Norris en la tanda.
En el reinicio de las actividades de la F贸rmula 2, Joshua Duerksen complet贸 la clasificaci贸n en el Circuito de Montmel贸, en Catalunya, quedando en el P7 en la tanda. Sin embargo, el paraguayo deber谩 cumplir con una sanci贸n de 10 puestos, por lo que saldr谩 desde el P14 en la Carrera Sprint de este s谩bado.
Lando Norris y McLaren abre oficialmente la temporada veraniega de la F1 qued谩ndose con la primera sesi贸n de entrenamientos del GP de Espa帽a, superando a Max Verstappen y Carlos Sainz en la tanda.
El argentino Fernando Mussano mantuvo contacto con el equipo de Motores&C铆a donde entre otros temas, acot贸 detalles del estado en que se encuentran los tramos a utilizarse en la siguiente semana, cuando se desarrollen las etapas del TransChaco Rally.
Finalmente se devel贸 la lista final de inscritos para la edici贸n 49掳 del TransChaco Rally, que tendr谩 el inicio de sus actividades este s谩bado con las verificaciones t茅cnicas y el domingo con la Clasificaci贸n.
Este domingo, la edici贸n 49掳 del TransChaco Rally tendr谩 su apertura oficial con la disputa de la ronda de Clasificaci贸n en el ya reconocido Aut贸dromo V铆ctor Rub茅n Dumot.
A pocos d铆as de la Clasificaci贸n del Transchaco Rally en su edici贸n 49掳, el piloto Jhonny Zeballos coment贸 al equipo de Motores&C铆a sobre su historia con la prueba, en la que particip贸 en 22 ocasiones, concluyendo la misma en 12 y ganando en 3.
Esta semana, varios de los binomios inscritos para el TransChaco Rally realizaron recorridos en los tramos, uno de ellos fue Thiago Llano, quien junto a Augusto Plate ser谩n parte tanto de la Qualy como las Etapas de la prueba.