Sportivo Trinidense dio la nota y se metió a la Final tras vencer por 2-0 a Guaraní en Barrio Obrero. Marcos Riveros (P) y Pedro Delvalle marcaron para el Triqui.
Esta noche, las Semifinales de la Copa Paraguay tendrán su inicio con el compromiso entre el Sportivo Trinidense y Guaraní en el Arsenio Erico, desde las 19:30.
El conjunto Aborigen dio el golpe en Dos Bocas y venció 2-0 a Guaireña para sellar su pase a los Cuartos de Final de la Copa Paraguay, donde se medirá ante el Deportivo Recoleta.
sta tarde, por los Octavos de Final de la Copa Paraguay, Sportivo Ameliano y Cerro Porteño se medirán en el Estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, con arbitraje de Giancarlos Juliadoza.
Con el solitario tanto de Antonio Oviedo, el Deportivo Santaní venció 1-0 al Sportivo 2 de Mayo y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Paraguay, en donde se medirá ante Libertad.
En el cierre de la semana 15 de la Copa Paraguay, tanto Deportivo Recoleta como el Club Martín Ledesma de Capiatá sacaron boleto rumbo a los Cuartos de Final de la competencia.
Este jueves, por los octavos de final de la Copa Paraguay, se disputarán dos compromisos en el Estadio La Arboleda de Santísima Trinidad, ambos compromisos cerrarán de manera definitiva la semana 15 de la competencia.