Seg煤n medios trasandinos, el atacante Alexis S谩nchez no llegar谩 al encuentro ante la Albirroja debido a una fatiga muscular, por lo que la Selecci贸n Chilena llegar谩 a nuestro pa铆s sin uno de sus m谩ximos referentes.
A trav茅s de una extensa conferencia de prensa, Gustavo Alfaro, DT de la Selecci贸n Paraguaya, palpit贸 el encuentro por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile de este jueves, en Sajonia.
Tras la finalizaci贸n del encuentro entre Libertad y Olimpia, la Selecci贸n Paraguaya actualiz贸 su actual lista de convocados, a帽adiendo al extremo del Decano, Rodney Redes, quien recibi贸 su primera convocatoria a la Albirroja.
El joven volante ofensivo de 21 a帽os, Rub茅n Lezcano, tendr谩 su primera convocatoria a la Selecci贸n Paraguaya para el pr贸ximo combo de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia.
La Selecci贸n Colombia, al mando de N茅stor Lorenzo, tiene confirmada su n贸mina de convocados para el siguiente combo de Eliminatorias, donde enfrentar谩 tanto a Brasil como Paraguay.
A d铆as del retorno de las Eliminatorias Sudamericanas, la Albirroja sufre una baja importante en la zona defensiva, ya que Gustavo G贸mez, defensor del Palmeiras, sufri贸 un esguince en la rodilla derecha durante un entrenamiento, por lo que quedar谩 fuera toda actividad por varias semanas.
El zaguero Ronaldo Dejes煤s, en comunicaci贸n con Entretiempo Radio, donde charl贸 sobre su actualidad en Lan煤s y la adaptaci贸n al f煤tbol argentino, adem谩s del posible llamado a la Selecci贸n Paraguaya para el siguiente combo de Eliminatorias ante Chile y Colombia.
La Selecci贸n Chilena, al mando del entrenador argentino Ricardo Gareca, tiene confirmada su n贸mina de citados para el combo de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Ecuador.