El paraguayo Joshua Duerksen cerr贸 su paso por el GP de Arabia Saud铆 de la F贸rmula 2 ocupando el und茅cimo lugar de la Feature Race tras partir desde el P18.
El paraguayo Joshua Duerksen parti贸 desde atr谩s y gan贸 6 puestos para ubicarse en el 12掳 lugar de la Carrera Sprint del GP de Arabia Saud铆 de la F贸rmula 2. El mismo volver谩 a la acci贸n en la Feature de este domingo.
El paraguayo Joshua Duerksen no corri贸 con suerte en la tanda clasificatoria del GP de Arabia Saud铆 de la F贸rmula 2 y ocup贸 el P18 al final de la sesi贸n, por lo que deber谩 remar desde atr谩s en ambas carreras del fin de semana.
El paraguayo Joshua Duerksen cerr贸 su paso por la segunda fecha de la F贸rmula 2 en Bahr茅in ubic谩ndose en la d茅cima posici贸n de la Feature Race, sumando as铆 1 punto para el campeonato.
Tras la Sprint del GP de Bahr茅in de la F贸rmula 2, los comisarios deportivos determinaron la descalificaci贸n del paraguayo Joshua Duerksen de la carrera debido a que la tira del difusor 1 estaba m谩s baja que la altura m铆nima especificada.
El paraguayo se ubic贸 en el d茅cimo lugar de la ronda de clasificaci贸n del GP de Bahr茅in de la F贸rmula 2 y partir谩 en primera fila este s谩bado, cuando se desarrolle la Carrera Sprint.
Este fin de semana el paraguayo Joshua Duerksen volver谩 al ruedo cuando se reanuden las actividades de la F贸rmula 2, con el desarrollo de su segunda fecha en el Circuito de Sakhir, en Bahr茅in.
Las condiciones clim谩ticas en el trazado de Albert Park de Melbourne no dieron tregua y forz贸 a los comisarios a cancelar la Feature Race de la F贸rmula 2, dejando a Joshua Duerksen como l铆der de la clasificaci贸n al final de la primera cita del campeonato.