Max Verstappen sigue dando muestras de su buen ritmo en la pista y se quedó con la pole position del GP de Austria . El neerlandés saldrá en primera fila este sábado junto a Lando Norris en la primera fila, mientras que en la segunda lo harán Oscar Piastri.
El piloto neerlandés comenzó el GP de Austria liderando el primer ensayo en el Circuito de Spielberg, marcando el mejor tiempo por encima de Oscar Piastri y Charles Leclerc.
El canadiense Lance Stroll permanecerá en la escudería Aston Martin hasta la siguiente temporada. La renovación del piloto se hizo oficial este jueves a través de las cuentas oficiales del equipo.
El neerlandés de Red Bull Racing mantuvo a raya a Lando Norris y logró sellar su séptimo triunfo en la presente temporada de la Fórmula 1 y la n° 61 de su cuenta personal dentro de la categoría.
El británico de McLaren, Lando Norris, logró hacerse con la pole del GP de España y saldrá mañana en primera fila junto a Max Verstappen, mientras que en segunda lo harán los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell.
El español Carlos Sainz fue el más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos del GP de España, superando en la tanda a Lando Norris y Charles Leclerc.
Se completó el primer día del GP de España con el desarrollo de la segunda sesión de entrenamientos, el cual quedó a manos del británico Lewis Hamilton, quien superó a Carlos Sainz y Lando Norris en la tanda.
Lando Norris y McLaren abre oficialmente la temporada veraniega de la F1 quedándose con la primera sesión de entrenamientos del GP de España, superando a Max Verstappen y Carlos Sainz en la tanda.