El británico Lewis Hamilton abrió la segunda jornada de test de pretemporada de la Fórmula 1 liderando la sesión matutina bajo condiciones de lluvia y superando a George Russell y Carlos Sainz.
El británico Lando Norris marcó el paso en la segunda sesión del primer día de pretemporada de la Fórmula 1 en el Circuito de Sackhir, en Bahréin, bajando el tiempo registrado por Andrea Kimi Antonelli en la tanda matutina.
El italiano Andrea Kimi Antonelli fue la primera referencia en el inicio de los ensayos de pre-temporada de la Fórmula 1 en el Circuito de Sakhir, en Bahréin, superando en la tanda a Liam Lawson y Alex Albon.
En el estadio O2 de la capital inglesa se llevó a cabo la presentación en conjunto de los monoplazas y pilotos de las 10 escuderías que competirán en la presente temporada de la Fórmula 1.
Este martes, la Fórmula 1 conmemorará su 75° aniversario en el majestuoso O2 Arena de Londres, donde se develarán finalmente los monoplazas de los 10 equipos que competirán esta temporada. Dicho evento se podrá ver a través del canal de Youtube de la máxima categoría, así como en la plataforma Disney+, desde las 17:00 de nuestro país.
El equipo Williams presentó de manera oficial el FW47, su nuevo monoplaza con el que Alex Albon y el español Carlos Sainz encararán la temporada 2025 de la Fórmula 1.
El chino Guanyou Zhou continuará su carrera dentro de la Fórmula 1, ahora como uno de los pilotos reserva del equipo Ferrari, junto al italiano Antonio Giovinazzi.
El argentino Franco Colapinto llegó a un acuerdo con la escudería francesa y será parte del equipo como piloto reserva durante la presente temporada tras su paso por Williams en 2024.