La fecha 15 de las Eliminatorias tendrá su inicio esta noche, cuando Ecuador reciba en el Monumental Isidro Romero de Guayaquil a su par de Brasil, desde las 20:00, con la presencia del chileno Piero Maza como juez principal.
Esta noche, la Selección Paraguaya encara la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas recibiendo a Uruguay en el Defensores del Chaco, desde las 20:00, con arbitraje del argentino Darío Herrera.
Se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del Mundial Sub 17 femenino, donde la Selección Paraguaya ya conoció su camino en la competencia, que se llevará a cabo en Marruecos, del 17 de octubre al 8 de noviembre.
La Selección Uruguaya de Fútbol confirmó su lista de convocados para encarar el próximo combo de Eliminatorias, donde visitará a la Albirroja este jueves y luego recibirá en Montevideo a su par de Venezuela el próximo martes.
Tras el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, Libertad conoció a su rival en dicha instancia. Se trata de River Plate, rival al que ya enfrentó en otras ocasiones.
Se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Cerro Porteño conoció a su próximo rival, que será Estudiantes de la Plata.
En Santiago del Estero, Platense hizo historia al consagrarse por primera vez en su historia como campeón del fútbol argentino, en este caso, el Campeonato Apertura tras vencer por la mínima a Huracán con el solitario tanto de Guido Mainero.
La Selección Paraguaya de Fútbol ya cuenta con lista oficial de convocados para los compromisos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.