Esta noche, la Selección Paraguaya se verá con Uruguay en el estadio Centenario por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas. El duelo esta fijado para las 19:30, con arbitraje del argentino Darío Herrera.
Con goles de Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Paulo Dybala, la actual bicampeona de América, Argentina venció por 3-0 a Chile en el Más Monumental por la fecha 7 de las Eliminatorias.
La Selección Boliviana se hizo fuerte en casa y aplastó por 4-0 a Venezuela por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas. Ramiro Vaca, Carmelo Algarañaz (P), Miguel Terceros y Enzo Monteiro marcaron los tantos de la Verde.
El atacante del Flamengo, Pedro, sufrió una rotura de ligamentos cruzado de la pierna izquierda durante un entrenamiento con la Selección Brasileña con miras a los compromisos de las Eliminatorias.
La séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas seguirá su curso esta noche, cuando Argentina reciba en el Más Monumental a Chile, desde las 20:00, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.
Esta tarde, las Eliminatorias Sudamericanas retoman sus actividades con el inicio de la séptima fecha, donde Bolivia recibirá a Venezuela en el Estadio Municipal de El Alto, desde la 16:00.
a Selección Uruguaya de Fútbol dio a conocer su lista definitiva de convocados para el cuarto combo de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Venezuela.
Visiblemente emocionado, el atacante Luis Suárez declaró en conferencia de prensa que el próximo duelo de Eliminatorias ante Paraguay será el último de su carrera como seleccionado nacional.