La Asociación Paraguaya de Fútbol develó la programación de la última fecha del Campeonato Clausura, que tendrá como plato fuerte la definición del nuevo campeón del torneo.
Olimpia comienza a moverse de cara a la próxima temporada y una de las novedades será el nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del plantel luego de la salida de Ever Hugo Almeida. En ese sentido, la directiva decana tendría en carpeta al uruguayo Joaquín Papa, entrenador de 39 años que viene de ser campeón con Liverpool este mismo año.
Guaraní dio el golpe en Ka'arendy y venció por 2-0 a General Caballero de JLM para llevar la definición del Campeonato Clausura a la última fecha. Jorge González (en contra) y Richard Torales marcaron para el Legendario.
Ante su público, Cerro Porteño cumplió su objetivo y superó por la mínima a Libertad por la fecha 21 del Campeonato Clausura. Víctor Gustavo Velázquez anotó el único tanto del compromiso.
La fecha 21 del Campeonato Clausura continuará esta tarde, desde las 18:00, con el cotejo entre General Caballero de JLM y Guaraní en el estadio Ka'arendy, con arbitraje de Alipio Colmán.
Esta noche, Cerro Porteño recibirá la visita de Libertad en la Nueva Olla, por la fecha 21 del Campeonato Clausura. El compromiso estará fijado para las 18:00, con arbitraje de Blas Romero.
En la prosecución de la jornada 21 del Campeonato Clausura, Deportivo Recoleta venció como visitante al Sportivo 2 de Mayo por el marcador de 2-0. Wilfrido Báez y Lucas González marcaron para el Canario.
Por la fecha 21 del Campeonato Clausura, Olimpia reaccionó y superó por 4-2 al Sportivo Luqueño en el Luis Salinas. Walter González y Lautaro Comas marcaron para el cuadro Auriazul, mientras que Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, ambos con sendos dobletes, anotaron para el Decano.