Cerro Porteño volvió a mostrarse contundente y superó por la mínima al Sportivo Ameliano en Villeta, por la segunda fecha del Campeonato Clausura. Juan Manuel Iturbe anotó el único tanto del compromiso.
En la previa al cotejo ante Guaraní por la segunda fecha del Campeonato Clausura, Nacional dio la bienvenida a Hugo Adrián Benítez, atacante de 21 años que llega a la Academia procedente de Olimpia.
Olimpia presentó de manera oficial a su decimoprimera incorporación en el presente mercado de pases. Se trata del joven delantero de 20 años, Tiago Caballero.
En la Visera, se espera por otro atrayente encuentro por la segunda fecha del Campeonato Clausura. Nacional recibirá la visita de Guaraní, desde las 18:00, con el arbitraje de Derlis Benítez.
La segunda fecha del Campeonato Clausura continúa este sábado con el compromiso que disputarán Sportivo Ameliano y Cerro Porteño por primera vez en el estadio de Villeta, desde las 15:30, con presencia de Derlis López como el encargado de impartir justicia.
En la prosecución de la segunda fecha del Campeonato Clausura, 2 de Mayo y Libertad igualaron cero a cero en Pedro Juan Caballero. Con este resultado, ambos sumaron su primer punto en el torneo.
Sportivo Luqueño volvió a mostrarse sólido, ahora en Itauguá y superó por 2-0 a General Caballero de JLM por la segunda fecha del Campeonato Clausura. Alexis Villalba y Sergio Díaz marcaron para el cuadro Auriazul.
El segundo capítulo del Campeonato Clausura sigue su curso esta noche con el cotejo entre el Sportivo 2 de Mayo y Libertad en el Río Parapití, desde las 18:30, con la presencia de Blas Romero como juez central.