Por el duelo de ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores, Nacional y Alianza Lima igualaron 1-1 en el Arsenio Erico con goles de Gustavo Caballero para la Academia y Hernán Barcos para la visita.
Esta noche, Nacional recibirá a Alianza Lima de Perú en el Arsenio Erico por el duelo de ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores de América. El duelo está fijado para las 21:30, con arbitraje del colombiano Jhon Ospina.
Tanto Nacional como Cerro Porteño ya conocen sus respectivos destinos en la fase previa de la Copa Libertadores. El Albo medirá a Alianza Lima, mientras que Cerro Porteño enfrentará al ganador del duelo entre Monagas y Defensor Sporting.
Se conocieron los bolilleros tanto de la Fase 1 como la Fase 2 de la CONMEBOL Copa Libertadores 2025, donde Nacional y Cerro Porteño ya conocen sus ubicaciones y por ende, sus probables contrincantes en cada zona.
En un encuentro lleno de emociones en Buenos Aires, Botafogo superó por 3- al Atlético Mineiro y se consagró por primera vez como campeón de la Copa Libertadores de América. Luiz Henrique, Alex Telles (de penal) y Junior Santos marcaron para el Fogao, mientras que Eduardo Vargas colocó el descuento del Galo.
Por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, Peñarol superó por 3-1 a Botafogo y se despidió de la Copa Libertadores de América. Jaime Báez (x2) y Facundo Batista marcaron para el Manya, mientras que Thiago Almada anotó para el Fogao.
Esta noche se definirá el segundo semifinalista de la CONMEBOL Copa Libertadores cuando Peñarol y Botafogo se midan en el estadio Centenario de Montevideo, desde las 21:30, con arbitraje del chileno Piero Maza.
Atlético Mineiro se plantó en Buenos Aires e igualó 0-0 con River Plate para sellar su clasificación a la gran final de la Copa Libertadores con el global de 3-0. El paraguayo Junior Alonso completó los 90 minutos en el Galo, mientras que Adam Bareiro ingresó en la segunda para en el Millonario.