El paraguayo Alex Arce, de muy buen presente en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, estaría en el interés del Corinthians de Brasil. El atacante viene de firmar un doblete en el último duelo de su equipo en la segunda ronda de la Serie A de Ecuador.
Según la información recogida por el periodista argentino Germán García Grova, el extremo paraguayo Ramón Sosa será nuevo jugador del Nottingham Forest. El jugador de 24 años firmará un contrato por 5 años a cambio de 15 millones de dólares más variantes.
El Decano, pese a no poder contratar, logró hacerse con el concurso del joven extremo del Sportivo Luqueño, Diego Fernández, quien llegará recién en la temporada 2025, una vez el club levante la sanción.
El Inter Miami, de nuestros compatriotas Diego Gómez y Matías Rojas, anunció la contratación del defensor de 26 años, Héctor David Martínez, quien llega a préstamo de River Plate hasta julio de 2025.
El defensor paraguayo Santiago Arzamendia fue oficializado como nuevo jugador de Estudiantes de la Plata, club que adquirió el 80% del pase del jugador bajo un contrato por 3 temporadas.
Según lo indicado por el periodista británico, Charlie Gordon, el Wolverhampton estaría interesado en fichar al joven extremo de Cerro Porteño, Gabriel Aguayo, de buen presente en el Ciclón.
El periodista de la cadena CBS, Tom Bogert, informó que el Brighton lanzó una oferta de 18 millones de dólares al Inter Miami para hacerse con los servicios del paraguayo Diego Gómez.
Saúl Savín Salcedo se convirtió este viernes en nuevo jugador del Newell's Old Boys de Argentina, club donde también militan los paraguayos Gustavo Velázquez y Fernando Cardozo.