En una muestra de garra y coraje, la Selección Paraguaya superó por 1-0 a Uruguay y selló su clasificación al próximo Mundial Sub 20 que llevará a cabo este año en Chile. Gadiel Paoli marcó el tanto de la Albirroja.
Esta tarde, la Selección Paraguaya se verá con su par de Uruguay por la fecha 4 del Campeonato Sudamericano Sub 20. Será en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas, desde las 17:00, con arbitraje del chileno José Cabrero.
Esta tarde, la Selección Paraguaya Sub 20 afrontará un nuevo desafío cuando se mida ante su par de Brasil por la tercera fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas, desde las 17:00.
La Selección Paraguaya Sub 20 superó a Chile por 2-0 en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría. Octavio Alfonso y Luca Kmet marcaron para la Albirroja, mientras que Agustín Arce colocó el tanto trasandino.
Esta noche, la Selección Paraguaya Sub 20 se verá con su par de Chile por la segunda fecha del Campeonato Sudamericano en el estadio Nacional Brígido Iriarte, desde las 22:00.
La Selección Paraguaya Sub 20 inicio su camino en el pie izquierdo en el hexagonal final del Sudamericano disputado en Venezuela tras caer por 4-0 ante su par de Colombia.
Esta noche, la Selección Paraguaya Sub 20 iniciará su camino en el hexagonal final ante Colombia en el estadio Brígido Iriarte, desde las 22:00, con la presencia del argentino Maximiliano Ramírez.
La Selección Paraguaya Sub 20 tiene definido su fixture en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano con miras al próximo Mundial de la categoría en Chile. El primer encuentro será ante Colombia, el próximo martes 4 de febrero, desde las 22:00.