Paraguay cayó por 3-1 ante Ecuador por la fecha 1 del Hexagonal Final. Rodrigo Villalba abrió la cuenta para la Albirroja, mientras que Juan Rodríguez, Michael Bermúdez y Keny Arroyo (P) marcaron para la Tri.
La Albirroja Sub 17 volverá a la acción esta noche por la primera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano ante Ecuador, en el Atahualpa de Quito, desde las 20:00.
La Selección Paraguaya debutará en la fase final rumbo al Mundial de la categoría ante Ecuador, este martes, en el Athaualpa de Quito, desde las 20:00. Luego tendrá que vérselas con Argentina, Brasil, Venezuela y Chile, en ese orden.
La Albirroja Sub 17 tendrá en frente a Argentina, por la última fecha del Grupo B desde las 20:00 en el George Capwell de Guayaquil, ambos llegan invictos al duelo definitorio por el primer lugar del Grupo B. Anteriormente, ya se habían cruzado en un par de amistosos en Ypané, con empate 1-1 en el primer duelo y una goleada de la Albiceleste por 4-0.
Paraguay venció por 3-1 a Bolivia y clasificó al Hexagonal Final. Rodrigo Villalba, Marcelo Tórrez (c/s/v) y Paul Riveros marcaron para la Albirroja, mientras que el mismo Tórrez descontó para la Verde.
Luego del insípido empate en el debut con Venezuela, la Albirroja mostró otra cara y terminó goleando a Perú para sumar 4 unidades y pasar a tener grandes chances de clasificación al Hexagonal Final.
Esta tarde, el combinado sub 17 de la Albirroja se verá con Perú por la fecha 3 de la fase de grupos del Sudamericano de la categoría. Será en el Estadio George Capwell, desde las 20:00.