L

a cuarta fecha del Campeonato Apertura llegará a su final este lunes, cuando el Sportivo Ameliano oficie de local en el estadio Vista Alegre, recibiendo la visita de Olimpia, desde las 19:30, con arbitraje de Aldo Quiñonez.

PH: @CopaDePrimera

La V Azulada viene de igualar 1 a 1 con General Caballero de Juan León Mallorquín en la jornada anterior, sumando así 4 unidades para ubicarse en la séptima posición. Mientras que el Decano también firmó un empate 2 a 2 ante Nacional en el Bosque de Para Uno. Dicho resultado los ubica sextos en la tabla del Apertura con 5 unidades.

Olimpia, golpeado por el reciente fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb, buscará sumar de a tres para seguir metiéndose en la lucha por la punta del torneo.

Detalles del cotejo:

Sportivo Ameliano vs. Olimpia

Estadio: Villa Alegre (Encarnación).

Horario: 19:30.

Árbitro: Aldo Quiñónez.

Asistentes: Carmelo Candia y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: Gedidías Zacarías.

AVAR: Nancy Fernández.

Publicado el
5/2/2024
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.