l atacante francés de 36 años, Karim Benzema, ha manifestado su intención de salir del Al-Ittihad de la Liga Saudí luego de no encontrar su mejor forma dentro del equipo y la competencia en el país árabe.
En ese sentido, varios equipos del viejo continente han fijado su mirada en el ex-Real Madrid, uno de ellos es el Lyon de la Ligue 1, quien según el medio RMC Sport: "está trabajando para intentar traer de vuelta al delantero francés”; es más, de acuerdo a The Athletic, pondría en la mesa su salida si el galo baja “enormemente su sueldo”, impagable por ahora para el equipo francés.
Benzema, quien tiene contrato con la institución árabe hasta el 2026, esta en el foco de la polémica ya que el mismo se ausentó a los entrenamientos en las últimas semanas, desactivando su cuenta de redes sociales y llegando luego de 17 días de retraso a Yeda.
Desde su regreso, el delantero entrena por cuenta propia y no formó parte del viaje con sus compañeros a Dubai para una concentración por “razones disciplinarias”.
Esta temporada, Benzema ha marcado 9 goles y ha ofrecido 5 asistencias, lejos de su antiguo compañero Cristiano Ronaldo, 20 dianas y 9 asistencias con Al Nassr.