C

erro Porteño goleó 4-1 a Trinidense por la fecha 5 del Clausura. Diego Churín, Alfio Oviedo (x2) y Jorge Morel marcaron para el Ciclón, mientras que David Fernández anotó para el Triqui.

El local no tardaría en adelantarse en el marcador y a los 2' Diego Churín pondría el primero del cotejo, sin embargo, un tiro de esquina sorprendió a Jean Fernandes quien no pudo contener el cabezazo de David Fernández, quien establecía el empate a los 13'.

En la complementaria, se vendría el doblete de Alfio Oviedo, quien a los 58' pondría el segundo, mientras que el tercero llegaría recién a los 71'. Cuando el duelo expiraba, Jorge Morel marcó, dentro del área, el cuarto tanto a los 88'.

Con este resultado, Cerro Porteño suma 12 unidades y queda a 1 de Libertad, en la antesala al Superclásico del próximo domingo, mientras que Trinidense sigue sin levantar cabeza y queda con 4 unidades.

Publicado el
5/8/2023
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.