Está tarde, en la Ciudad del Ñanduti, Sportivo Luqueño y Deportivo Recoleta medirán fuerzas desde las 18:30, por la fecha 16 del Campeonato Apertura, con la presencia de José Méndez como juez principal.

El cuadro de la República viene de igualar 2-2 con el Sportivo Ameliano en la jornada anterior, resultado con que alcanzó los 12 puntos en la clasificación.

Por su parte, el Funebrero viene de debutar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana con empate 1-1 ante San Lorenzo de Argentina en Sajonia, mientras que en la jornada anterior del Apertura, superó por 4-2 al Sportivo San Lorenzo, sumando así 19 puntos.

En el orden de antecedentes, ambos equipos se enfrentaron en 8 ocasiones, con 4 victorias para el Auriazul, 1 triunfo para el Canario y 3 empates.

Detalles del compromiso

Sportivo Luqueño vs. Recoleta FC

Estadio: ueno Luis Salinas.

Hora: 18:15.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Roberto Cañete y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Héctor Balbuena.

Publicado el
11/4/2026
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.