n la Visera, se espera por otro atrayente encuentro por la segunda fecha del Campeonato Clausura. Nacional recibirá la visita de Guaraní, desde las 18:00, con el arbitraje de Derlis Benítez.
Ambos equipos aguardan por un ajustado duelo que podría definirse en sólo detalles, por un lado, la Academia viene de igualar 1-1 con Olimpia en Sajonia, mientras que el Legendario venció por 3-1 al Sportivo 2 de Mayo en Itauguá.
El último antecedente entre ambos se dio en la fecha 16 del Apertura pasado, donde el Indio fue local en Villa Elisa y se quedó con el triunfo por el marcador de 2-1, producto de los tantos de Alexis Cantero y Fernando Fernández, mientras que el descuento albo fue de Richard Prieto.
Detalles del partido:
Nacional vs. Guaraní
Estadio: Arsenio Erico.
Hora: 18:00.
Árbitro: Derlis Benítez.
Asistentes: Carmelo Candia y Guido Miranda.
Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.
VAR: Mario Díaz de Vivar.
AVAR: Milciades Saldívar.