e principio a fin, el neerlandés Max Verstappen se quedó la victoria en el GP de Bahréin, cita inicial de la Fórmula 1. El mismo fue escoltado por Sergio Pérez y Carlos Sainz en el podio de la carrera.
Partiendo desde la pole, Verstappen cerrĂł de buena forma en la primera curva ante el ataque de Charles Leclerc y a partir de ahĂ, sacĂł ventaja por sobre los demĂĄs pilotos.
Luego de las primeras vueltas, el neerlandĂ©s ya sacaba 8 segundos de ventaja sobre George Russell, quien tomarĂa el segundo lugar hasta la llagada de Sergio PĂ©rez, quien partiendo desde la quinta posiciĂłn, alcanzĂł dicho lugar para escoltar a su compañero y efectuar la estrategia del equipo.
Pasado el primer cuarto de carrera, Verstappen estiró la ventaja sobre el mexicano e ingresó a boxes para cambiar los neumåticos blandos por duros, saliendo incluso con una ventaja de 5 segundos sobre su compañero, para ir con total tranquilidad rumbo a la victoria.
Sergio PĂ©rez ocupĂł el segundo lugar, seguido por los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc, mientras que Gorge Russel cerrarĂa el top 5.
La siguiente fecha serĂĄ el siguiente fin de semana, con el GP de Arabia SaudĂ en Jeddah.
GP de Bahréin


.gif)

