Esta noche, Cerro Porteño recibirá en su recinto, la Nueva Olla, al Deportivo Recoleta por la octava fecha del Campeonato Apertura, desde las 20:30, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.
Tras reponerse en la fecha pasada con un triunfo por 1-0 ante el Sportivo Ameliano, el Ciclón de Barrio Obrero pretende seguir sumando para mantenerse en la parte alta de la tabla, donde actualmente posee 11 unidades
Por su parte, el Canario viene de empatar 2-2 con Nacional en su última aparición en el torneo y con un equipo alternativo, buscará llevarse los puntos para seguir en los primeros lugares, puesto que cuenta con 12 puntos.
Según el historial, ambos se vieron en 8 cotejos dentro de la categoría principal de nuestro fútbol, con 7 triunfos para el azulgrana y un empate, siendo el último duelo, el que se disputó en la fecha 15 del Clasusura 2025, con victoria por 2-0 para Cerro Porteño en la Olla.
Detalles del partido:
Cerro Porteño vs. Recoleta FC
Estadio: ueno La Nueva Olla.
Hora: 20:30.
Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
Asistentes: José Villagra y Nadia Weiler.
Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.
VAR: Carlos Figueredo.
AVAR: Eduardo Cardozo.

.gif)
