Durante el último entrenamiento de la Selección Paraguaya en suelo americano, Gustavo Alfaro perfiló un probable onceno para el amistoso de este sábado ante el combinado local en Pensilvania.

PH: @Albirroja

De momento, el seleccionador albirrojo apostaría por algunas variantes tanto en defensa como en ataque, incluyendo como novedades a Blas Riveros por el lateral izquierdo, pasando a Junior Alonso a la zaga junto a Gustavo Gómez, atendiendo a la situación de Omar Alderete.

En el mediocampo, Diego Gómez y Damián Bobadilla se perfilan como los volantes centrales, mientras que delante de ellos, Diego González y Miguel Almirón partirían por los extremos, acompañando a Julio Enciso y Alex Arce en el ataque.

El probable once: Orlando Gil, Juan Cáceres, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Blas Riveros; Miguel Almirón, Diego Gómez, Damián Bobadilla y Diego González; Julio Enciso y Alex Arce.

Por otra parte, Andrés Cubas solucionó sus trámites y se acopló a los trabajos de la Selección Nacional, por lo que podría ser considerado para el compromiso de mañana.

El compromiso ante Estados Unidos será este sábado 15 de noviembre, en el estadio Subaru Park de Pensilvania desde las 19:00 (hora paraguaya). Dicho cotejo tendrá la trasmisión del equipo de Entretiempo Radio con la previa desde las 18:30 por La Deportiva 1120AM.

Publicado el
14/11/2025
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.