E

sta tarde la penĂșltima jornada del Campeonato Apertura tendrĂĄ su arranque a partir de las 17:00 cuando General Caballero de JLM haga de local en el Antonio Aranda recibiendo a Resistencia, este duelo tendrĂĄ a Alipio ColmĂĄn como juez principal, secundado en el VAR por Derlis LĂłpez.

En lo que promete ser una jornada de definiciones, el local buscarå mejorar sus registros ya que en la fecha anterior cayó por 3-1 ante Cerro Porteño, ademås de sufrir las expulsiones de Guillermo Hauché y Manuel Romero, habituales titulares en el equipo de Luciano Theiler, quien prepararía un once con variantes para el duelo de esta tarde.

Por su parte, Resistencia viene con una mala racha encima, en sus Ășltimos 5 duelos igualĂł en 2 y cayĂł en tres oportunidades consecutivas, siendo la Ășltima en la fecha anterior por 1-0 frente al 12 de Octubre, donde ademĂĄs tambiĂ©n sufriĂł la suspensiĂłn de Fernando Garcete, por lo que Roberto Torres tendrĂĄ que reemplazarlo aunque no cambiarĂ­a el esquema de juego.

‍

Publicado el
25/6/2022
 en 
FĂștbol Paraguayo

Mas sobre 

FĂștbol Paraguayo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.