Esta noche, Libertad se presenta en el estadio La Huerta para afrontar la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, enfrentando a Rosario Central, desde las 19:00, con arbitraje del brasileño Raphael Claus.

Luego de caer por 1-3 ante Universidad Central de Venezuela en su debut copero, el Gumarelo buscará sumar de a tres para recuperar terreno en la fase de grupos.

En el Apertura, los dirigidos por Francisco Arce marchan sextos con 21 unidades tras igualar 1-1 ante el Sportivo Trinidense por la fecha 16 del torneo.

Por su parte, el Canalla viene de igualar sin goles ante Independiente del Valle, mientras que en el Campeonato Argentino, suma 21 unidades para ubicarse en el quinto lugar del Grupo B, luego de ceder por 1-3 ante Huracán.

Detalles del partido:

CONMEBOL Libertadores – Grupo H – Fecha 2

Libertad vs. Rosario Central (ARG)

Estadio: La Huerta.

Hora: 19:00.

Árbitro: Raphael Claus (BRA).

Asistentes: Bruno Boschilia (BRA) y Nailton Oliveira (BRA).

Cuarto árbitro: Paulo Zanovelli (BRA).

VAR: Daniel Nobre (BRA).

AVAR: Rodrigo Nunes (BRA).

Publicado el
15/4/2026
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.