Esta tarde, la fecha 16 del Campeonato Clausura seguirá su curso con el cotejo entre el Sportivo Ameliano y Guaraní, en la Fortaleza del Pikysyry, desde las 17:30, con arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

La Azulada, que en la fecha anterior tuvo el estreno de Roberto Nanni al frente del banquillo con derrota por 1-2 ante Olimpia, buscará revertir su situación en el torneo para recuperar terreno, ya que poseen sólo 11 unidades.

Por su parte, el Legendario tiene la chance de alejarse en la cima del campeonato tras el empate sin goles entre su escolta Cerro Porteño y el Sportivo 2 de Mayo. En la fecha anterior, superaron por la mínima a Tembetary para suma 32 unidades.

Esta será la segunda vez que ambos se vean en Villeta, recordando que la primera se dio en la fecha 8 del Apertura de este año, con victoria del local por 2-0.

Detalles del partido:

Sportivo Ameliano vs. Guaraní

Estadio: Ameliano-Villeta.

Horario: 17:30.

Árbitro: Juan Benítez.

Asistentes: Eduardo Britos y José Villagra.

Cuarto árbitro: Édgar Galeano.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Héctor Balbuena.

Publicado el
12/10/2025
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.